No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Chicharito" Hernández ha fortalecido la unión familiar con su esposa e hijo gracias a la cuarentena

El jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández declaró que la cuarentena por la pandemia del coronavirus le ha ayudado para fortalecer la unión familiar con su esposa y su pequeño hijo, pero tambien afirmó que extraña el fútbol.

Avatar del

Por El Imparcial

"Chicharito" Hernández ha fortalecido la unión familiar con su esposa e hijo gracias a la cuarentena(Instagram @ch14_)

"Chicharito" Hernández ha fortalecido la unión familiar con su esposa e hijo gracias a la cuarentena | Instagram @ch14_

ESTADOS UNIDOS - La pandemia del coronavirus ha obligado a la mayor parte de los habitantes del mundo a mantenerse en sus casas para evitar la propagación, pero está acción también ha ayudado a fortalecer la unión familiar y así lo declaró el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, quien afirmó que gracias a su familia ha sabido asimilar esta dura crisis.

Por medio de una entrevista virtual para un canal de Youtube, el “Chicharito” platicó cómo ha llevado la cuarentena rodeado de su esposa, quien se encuentra embarazada y su pequeño hijo, Noah, señalando que al estar juntos ha hecho que el pueda sentir una paz en su interior.

 

“Para mí, Sarah y Noah (novia e hijo, respectivamente), este espacio nos dio estabilidad y nos viene chingonsísimo. Estuvimos moviéndomos muchísimo y Noah, por fin está agarrando el ritmo de sueño”, aseguró.

 

 

Pero también ha existido un punto malo dentro de esta novela, pues a pesar de que se mantiene en familia, Hernández no puede olvidar a uno de sus principales amores, el fútbol, pero busca la manera de no pensar tanto en eso.

 

“Extraño el futbol, extraño entrenar, pero intento no apegarme tanto a eso, pues no depende de mí decidir el momento en el que volveremos a entrenar”, señaló.

 

Hernández llegó al LA Galaxy de la MLS como la nueva estrella al ser fichado el 21 de enero por la cantidad de 12 millones de euros, antes de que la la liga se suspendiera por la contingencia su equipo jugó dos jornadas, donde obtuvo una derrota y un empate.
 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios