No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Chicharito" Hernández, el mal querido de afición de Galaxy

Aficionados del equipo estadounidense LA Galaxy se manifestó en contra del mexicano Javier "Chicharito" Hernández al no aportar buenos resultados en el inicio de la temporada 2020 de la MLS.

Avatar del

Por El Imparcial

"Chicharito" Hernández, el mal querido de afición de Galaxy(Instagram @ch14_)

"Chicharito" Hernández, el mal querido de afición de Galaxy | Instagram @ch14_

ESTADOS UNIDOS – La nueva aventura del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la MLS no ha sido como muchos aficionados habían esperado, pues en sus dos primeras presentaciones con el Galaxy no ha podido marcar gol y los fanáticos se han mostrado molestos a través de las redes sociales.

Seguidores del equipo estadounidense han mostrado su frustración por las malas presentaciones del club y al parecer la culpa la tiene “Chicharito”, quien llegó a la liga como la nueva estrella, pero al parecer el plan de convertir al jugador en una figura en ascenso se ha visto truncado.

"No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos" y "¿Alguien vio a Chicharito? Puse el juego porque creí que iba a jugar #Fantasma", estos fueron algunos de las publicaciones que hicieron los aficionados respecto al “Chicharito”.

Otra andanada de criticas cayó sobre el mexicano cuando el Galaxy publicó en twitter un video de un niño que estaba jugando con un balón frente a un mural del "Chicharito", donde se expresaron con comentarios como: En los primeros tres segundos este niño hizo más que el #14 en 180 minutos" y "Lamento decirles que les estafaron, solo está para vender jerseys".

Hasta el momento el Galaxy marcha en la décima posición de la conferencia occidental de la MLS al contar con un empate y una derrota, solamente ha acumulado un punto. En su duelo de ayer el club cayó por 1-0 en contra de Vancouver.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios