No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Culpan al coach de vida de Chicharito, Diego Dreyfus, del "declive en su carrera"

Redes señalan que Javier Hernández cambió desde que conoció al conferencista que también ha trabajado con Gomita.

Avatar del

Por El Imparcial

Culpan al coach de vida de Chicharito, Diego Dreyfus, del "declive en su carrera"(Instagram/ DiegoDreyfus)

Culpan al coach de vida de Chicharito, Diego Dreyfus, del "declive en su carrera" | Instagram/ DiegoDreyfus

LOS ÁNGELES, California.- Javier "Chicharito" Hernández atraviesa un momento de sequía goleadora desde su llegada al LA Galaxy y la MLS; y en redes han señalado a Diego Dreyfus, su coach de vida, como culpable de su declive y otras cuestiones.

Opinan que la actitud del máximo goleador de la Selección Mexicana ha cambiado ante medios y en Internet desde que dejó al Bayer Leverkusen y conoció a Dreyfus. Consideran que desde entonces toma más importancia a las críticas en redes y menos a lo que sucede dentro del terreno de juego, así como que la humildad con la que solía presentarse se esfumó.

Sus números en Leverkusen bajaron de 26 goles a 13 en su segunda temporada en la Bundesliga. Se separó de Lucía Villalón, con quien tenía planes de boda y a quien conoció durante su estadía en el Real Madrid. En diciembre de 2016, la periodista española requirió una operación de pulmón y señaló que Hernández Bálcazar "penas se interesó en ir a verme. Yo esperaba más y me sentí muy sola. A partir de allí murió lo nuestro", contó para el portal de "El Español".

Dreyfus coincidió por primera vez con Chicharito luego de que sufrieran el 7-0 ante Chila en la Copa América Centenario, una edición conmemorativa por los cien años del torneo más antiguo de selecciones nacionales. De acuerdo a goal.com, fue cuando Juan Carlos Osorio trajo a Imanol Ibarrondo para recuperar al "Tri" en ánimos.

¿Quién es Diego Dreyfus?

Tras las críticas y señalamientos, Diego Dreyfus puso en su descripción de redes sociales que la gente lo ve como "Lavacocos profesional, mala influencia y un arrogante materialista", sin embargo, él se define como "libre y un Huracán".

Diego cobró cierta fama como actor con un papel en Código Postal, donde coincidió con Rafael Puente Jr., ex Director Técnico de Atlas y Lobos BUAP.


No obstante, además es ingeniero y cobró más relevancia como conferencista y coach de vida, rubro en el que además de trabajar con Javier Hernández, lo ha hecho con "Gomita", a quien le habría sugerido quitarse sus implantes. 

Dreyfus inició en ese mundo en 2005 y en sus talleres habla de dinero, negocios y asegura que "ayuda a mejor la calidad de vida de sus clientes" así como discutir el status quo. Sus trabajos también los plasmó en un libro que tituló "Puto el que no lo lea", editado por Porrúa.

Hace tiempo, un video que llamó "El dinero te hace feliz" se volvió viral al pasar los 30 millones de visitas. En este, Dreyfus afirma que una incorrecta dependencia de las monedas te esclaviza a trabajo y deudas con las tarjetas de crédito. 

“Prefiero ser millonario, viajar en avión privado y tener un carrazo (...) No lo necesito porque sé quién soy si no tengo ni un peso”, dice mientras posa en una terraza con vista al Caribe.
 

Con respecto a su influencia en "Chicharito", los usuarios aseguran que se ha notado en respuestas como "imaginemos cosas chingonas", o la vez en que afirmó que hasta en el éxito de Raúl Jiménez, "meten sus mie...".

En esta nota

Comentarios