No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chelsea supera 2-0 al Porto con error del 'Tecatito'

El mexicano jugó los 90 minutos en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Avatar del

Por Kevin González

Mason Mount marcó el primer gol del Chelsea.(Cortesía)

Mason Mount marcó el primer gol del Chelsea. | Cortesía

Jesús Manuel Corona tuvo un papel antagónico para el Porto en la ida de los cuartos de final de Champions League, donde este martes el Chelsea se impuso 2-0 con complicidad del sonorense.

Sin jugar de gran manera, el equipo de la Premier League aprovechó dos de las pocas oportunidades que tuvo durante el encuentro, incluyendo una que les regaló el “Tecatito” cuando hizo una mala recepción y le dejó el balón a Ben Chilwell para que éste terminara marcando el segundo tanto.

Cuando mejor jugaban los portugueses llegó el primer golpe de autoridad de los Blues. Mason Mount recibió un pase de Jorginho de espaldas dentro del área, realizó un giro espectacular para acomodarse de pierna derecha y cruzó a Agustín Marchesín para poner el 1-0 al minuto 32.

 

Pero el Porto siguió contando con las mejores llegadas durante la parte final del primer tiempo y los primeros minutos del complemento, incluyendo un disparo de Corona que salvó una pierna defensiva y un remate de Luis Díaz que se fue apenas desviado del poste izquierdo de Edouard Mendy.

Christian Pulisic entró de cambio al 65’ por el Chelsea, y al 83’ estrelló un disparo en el travesaño. Un minuto después llegó el error del “Tecatito”, el cual fue bien aprovechado por Chilwell para avanzar hacia el área, quitarse a Marchesín y empujar la pelota a las redes. 

El juego de vuelta está programado a celebrarse el próximo martes en el mismo Estadio Sánchez-Pizjuán, de la ciudad de Sevilla, donde ahora serán los ingleses quienes fungirán como locales. 

 
En esta nota

Comentarios