Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chelsea se hace respetar, golea a Juventus y es líder de grupo en Champions League

Chelsea, el presente campeón de UEFA Champions League, cerró la penúltima jornada de fase de grupos como líder de grupo, al golear a Juventus.

Avatar del

Por Redacción/GH

Chelsea venció con contundencia a Juventus en fase de grupos de Champions League.(EFE)

Chelsea venció con contundencia a Juventus en fase de grupos de Champions League. | EFE

LONDRES, Inglaterra-. El presente campeón de UEFA Champions League se hizo respetar y tomó el primer lugar del Grupo H este martes, pues Chelsea goleó 4-0 a Juventus.

En un duelo dominado por Chelsea en Stamford Bridge, los locales superaron sin mayores complicaciones al conjunto italiano y además le quitaron el invicto, en la que fue la penúltima jornada de fase de grupos.

Trevor Chalobah inició el ataque de los 'Blues' en el primer cuarto del partido, quien a los 25 minutos aprovechó un rebote en el centro del área tras un tiro de esquina y disparó con potencia a portería.

El 2-0 estuvo a cargo de Reece James a los 55', luego de que dentro del área bajó el balón con su pecho y definió con fuerza hacia el arco de forma cruzada.

Goleada de Chelsea

Apenas tres minutos después del tanto de James, Callum Hudson-Odoi se unió también a la fiesta de goles y firmó el 3-0, quien también marco desde el interior del área tras recibir un pase de un Loftus-Cheek que se burló a la defensa de Juventus.

Ya a segundos del final del partido, Timo Werner también se hizo presente en el marcador y anotó la cuarta rayita para los ingleses al 90+5', luego de que enfrente del arco solo empujó un centro de Hakim Ziyech.

Chelsea y Juventus ya están en la siguiente ronda

Independientemente de lo que pase en la última jornada de fase de grupos, Chelsea y Juventus, empatados con 12 unidades, ya están dentro de los dieciseisavos de final, ya que Zenit y Malmö, los otros dos integrantes del grupo, se mantienen con solo tres puntos.
 

En esta nota

Comentarios