No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Checo" saldrá fuera del Top Ten en el GP de México

La pole se la llevó el holandés de Red Bull, Max Verstappen.

Avatar del

Por El Universal

El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Racing Point participa este sábado en la tercera sesión de práctica en el marco del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.(EFE)

El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Racing Point participa este sábado en la tercera sesión de práctica en el marco del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Sergio Pérez terminó la clasificación en el lugar 11 en el Gran Premio de México, partiendo en la parrilla del Autódromo Hermanos Rodríguez fuera del Top 10.

Al piloto de Racing Point se le complicaron los últimos minutos de la Q2 y se quedó sin posibilidad de buscar arrancar entre los 10 primeros autos de la parrilla del Gran Premio de México.

"Checo" terminó con un tiempo de 1:17:465, por debajo de los Toro Rosso y los McLaren, equipo que en palabras del nacido en Jalisco, "fueron superiores".

Creo que hicimos un gran trabajo después del ritmo que hemos tenido, además Toro Rosso y McLaren fueron muy superiores, además mañana tenemos la elección de neumáticos y eso nos puede ayudar durante la carrera", mencionó Sergio Pérez luego de la clasificación.

La pole se la llevó el holandés de Red Bull, Max Verstappen, seguido de los dos Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel. La carrera se estará corriendo en punto de las 11:10 horas del domingo.

En esta nota

Comentarios