GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

'Checo' Pérez revela que luchará por campeonato de pilotos en temporada 2023 de Fórmula 1

En la que será su tercera temporada de la Fórmula 1 como piloto de Red Bull, 'Checo' Pérez adelantó que luchará por el campeonato de pilotos.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Checo' Pérez buscará el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 en su tercera temporada con Red Bull.(EFE)

'Checo' Pérez buscará el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 en su tercera temporada con Red Bull. | EFE

HERMOSILLO, México-. Sergio 'Checo' Pérez tendrá en 2023 su tercera temporada como piloto de Red Bull en el automovilismo de la Fórmula 1, quien ya tiene claro su objetivo principal: ganar el campeonato de pilotos.

Luego de que Sergio Pérez estuvo en la pelea por el campeonato de pilotos a mitad de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el mexicano cree que, con consistencia y un buen auto, puede ser campeón del mundo el próximo año y evitar el tricampeonato de Max Verstappen.

"Tenemos que trabajar en eso con el equipo. Tengo que hacer que la forma que tuve a principios de año sea más consistente y entonces podré luchar por el campeonato el año que viene si tenemos un coche tan bueno como este"

"Necesito terminar la temporada con un buen resultado para empezar la siguiente con fuerza. Al principio de la temporada tenía posibilidades de ganar el campeonato, pero después de un par de malas carreras mis posibilidades desaparecieron", analizó Pérez para Motorsportweek.

'Checo' Pérez cerca de ser subcampéon del mundo en temporada 2022 de Fórmula 1

'Checo' Pérez y Charles Leclerc llegarán empatados en segundo lugar con 290 puntos al Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del año, por lo que el tapatío podría convertirse en subcampeón del mundo si termina adelante del piloto de Ferrari.

En esta nota

Comentarios