Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

‘Checo Pérez’ reúne donaciones para afectados por pandemia

Checo y FCP se encargaron de donar las primeras mil despensas para este esfuerzo.

‘Checo Pérez’ reúne donaciones para afectados por pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez, a través de su fundación, espera reunir despensas y donaciones para los afectados por la pandemia Covid-19 en el país.

"Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa", expresó Checo, piloto de la escudería Racing Point de la Fórmula 1. 

"Sólo 300 pesos son suficientes para que una persona envíe una despensa a estas familias, dichas despensas serán entregadas vía la Fundación", añadió el comunicado.

 Checo y FCP se encargaron de donar las primeras mil despensas para este esfuerzo.

"Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos", agregó el mexicano, de 30 años de edad.

Pérez no ha podido competir en lo que sería su décima temporada dentro de la Fórmula Uno, ya que se mantiene suspendida por el coronavirus, que ha afectado a millones de personas en el mundo.

"Aprovecho también para agradecer todo el esfuerzo realizado por los médicos, enfermeras y en general a todo el personal de salud que se la juega todos los días".

Cualquier persona interesada en realizar un donativo puede hacerlo a través de un depósito a las siguientes cuentas:

Fundación Checo Pérez A.C.

 

  • BANCO: BBVA (Bancomer)
  • Cuenta: 0191884050
  • Clabe: 0123 2000 1918 8405 08
  • Swift: BCMRMXMMPYM
     

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados