Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Checo Pérez redefine objetivo tras revelaciones en Red Bull y previo al GP de México

El mexicano compartió que su interés por ser campeón de la Fórmula 1 ya no es prioridad, “El campeonato es prácticamente un hecho que Max lo ganará”.

Avatar del

Por El Universal

(Instagram/ schecoperez)

| Instagram/ schecoperez

CIUDAD DE MÉXICO.- El calendario de la Fórmula 1 indica que quedan seis carreras por disputarse, mismas en las que Sergio ‘Checo’ Pérez ya no quiere pelear los primeros puestos del campeonato, tiene otro objetivo.

Checo Pérez actualmente tiene 210 puntos en el campeonato de pilotos, ocupa la tercera posición. Arriba del mexicano aparecen Charles Leclerc con 219 unidades y el líder es su compañero de Red Bull con 335.
 
El mexicano compartió que su interés por ser campeón de la Fórmula 1 ya no es prioridad, “El campeonato es prácticamente un hecho que Max lo ganará”.

Checo Pérez redefine sus objetivos en Red Bull

 

Y aunque hace unas semanas en Red Bull  compartieron que “El objetivo es terminar primero y segundo en el campeonato por primera vez en nuestra historia”, según Helmut Marko, Checo Pérez dejó ver que no le interesa esta opción.

“Quedar segundo o tercero me da lo mismo”, dijo el mexicano en entrevista para Fox Sports.

Te puede interesar: Red Bull acepta que la configuración de los autos favorece a Verstappen y perjudica a Checo
 

Checo Pérez compartió que actualmente tiene otro objetivo, tomando en cuenta los últimos resultados que ha tenido en los últimos grandes premios, mismos que no son positivos.

Es importante cerrar fuerte, regresar a las victorias, ahora quiero regresar a un nivel competitivo y ganar carreras para cerrar fuertes el 2022”, comentó el tapatío.

Dentro de la proyección de Checo Pérez para “cerrar fuertes el 2022 y en 2023 iniciar fuertes” es hacer historia en el Gran Premio de México.

Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada, sueño con ganar el Gran Premio de México y esperamos que todo salga bien en las dos carreras de Asia y llegar fuertes a América”, sentenció el piloto de Red Bull.

En esta nota

Comentarios