No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Checo" Pérez partirá sexto en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto mexicano Sergio Pérez no pudo mantener el buen ritmo de la ronda de prácticas para la sexta carrera de la Fórmula Uno

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio "Checo" Pérez busca su primer podio del año.(EFE)

Sergio "Checo" Pérez busca su primer podio del año. | EFE

Bakú, Azerbaiyán.- Sergio “Checo” Pérez tendrá la sexta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán que se corre este domingo como parte de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano había dominado la ronda de prácticas y junto a su compañero de Red Bull Max Verstappen se colocaron en los primeros puestos en la primera tanda, pero “Checo” se fue rezagando.

Sergio Pérez terminó en la séptima posición y Verstappen en la tercera, pero una sanción a Lando Norris por no entrar a pits hizo que el mexicano subiera al sexto puesto.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, obtuvo la pole position por encima de Lewis Hamilton, de Mercedes, el actual campeón y quien marcha segundo en la tabla de pilotos.

Una verdadera pena!!!! Es historia, mañana vamos con todo a recuperarnos! Never give up #azerbaijangp”, escribió “Checo” en un mensaje de Twitter.

Pérez sigue a la espera de conseguir su primer podio como piloto de Red Bull tras cinco carreras en las que ha ha obtenido dos cuartos puestos y dos veces ha sido quinto, por lo que buscará conseguir en Azerbaiyán, circuito en el que ya festejó dos veces.

En esta nota

Comentarios