No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chavo del 8 llegará al FIFA 21

A partir de este 10 de diciembre los aficionados del videojuego FIFA 21 podrán acceder a la vestimenta conmemorativa del Chavo del 8. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chavo del 8 llegará al FIFA 21(Instagram @easportsfifalatam)

Chavo del 8 llegará al FIFA 21 | Instagram @easportsfifalatam

MÉXICO – El Chavo del 8 fue uno de los programas de la televisión mexicana que emprendió un viaje a escala mundial con su gran ingenio y temática en cada capítulo transmitido, el éxito fue tan rotundo y fue todo lo contrario de ser un show efímero, pues década tras década sigue siendo recordado y a la llegada de su 50 aniversario el mundo del futbol quiere honrarlo mundialmente.

La empresa de EA Sport tuvo una novedosa idea con el enorme festín que está por venir, por lo que gracias a su asociación con Grupo Chespirito emprendieron la temática de uniformes en el videojuego FIFA 21, donde los futbolistas podrán portar uniformes del Chavo o de Quico, otro de los personajes más icónicos del programa.

 

 

En las redes sociales de Ea Sports FIFA Latinoamérica se pudo hacer oficial la llegada de esta nueva indumentaria que aquellos fanáticos y “gamers” de los videojuegos podrán usar, los cuales conmemoran la vestimenta del Chavo,quien usaba una camiseta blanca con rayas color café y naranjas con tirantes café claro y shorts café oscuro.

En sus redes sociales la empresa lationamericana publicó una imagen donde se ven los jugadores mexicanos como Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis “Matador” Hernández, Sebastián Córdova y Alan Mozo vistiendo el uniforme del Chavo.

Aquí te dejamos el procedimiento para poder adquirir estos nuevos uniformes conmemorativos a este histórico programa.

-    Ingresa a Centra de FUT, elegir la opción 'Objetivos' para encontrar el listado de desafíos. 
-    Cada desafío cuenta con una recompensa asignada (escudo, tifos y decoración de estadio). 
-    Luego de completar 3 objetivos se desbloquearán los uniformes de Quico y el Chavo. ¡Y listo a jugar!
 

En esta nota

Comentarios