No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chávez Jr. se convertirá en agente libre; no renovó contrato con Premier Boxing Champions

El peleador mexicano Julio Cesar Chávez Jr. anunció que se convertirá en agente libre a partir de marzo y pretender seguir con su carrera boxistica. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chávez Jr. se convertirá en agente libre; no renovó contrato con Premier Boxing Champions(GH)

Chávez Jr. se convertirá en agente libre; no renovó contrato con Premier Boxing Champions | GH

ESTADOS UNIDOS – Los planes del peleador mexicano Julio Cesar Chávez Jr. es seguir dentro del boxeo por un buen rato, pero ya no lo hará del lado de la promotora  Premier Boxing Champions, en marzo finaliza su contrato de 5 años con la empresa y se hará agente libre, así lo informó.

Chavez Jr. y el Ceo de la promotora, Al Haymon, no pudieron llegar a un acuerdo para renovar contrato y por ese motivo el peleador mexicano afirmó que seguirá su carrera como agente libre.

El Jr. destacó que existen varias peleas interesantes para él y que en sus planes está regresar en las 175 libras para los meses de junio o septiembre, donde buscará una contienda conveniente para él.

“Ya no hay peleas de aquí a marzo, los cinco años con Haymon se acaban. Quisieron renovar pero no hubo acuerdo, no tengo nada con él ahora, se acaba el contrato y seré agente libre”, dijo Chávez.

Chavez Jr. se ha encontrado varias veces en el ojo del huracan por varias polemicas que ha protagonizado a traves de sus redes sociales, desdes retar a una revancha a Saúl Álvarez y tambien al peleador de la UFC, Conor McGregor.

Uno de los ultimos escandalos del pugilista mexicano fue ayer cuando en su cuenta de instagram publicó un posters anunciando un combate ante el estadounidense Floyd Mayweather en las 160 libras.
 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.

Comentarios