No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chávez Jr. dona 200 despensas a familias de escasos recurso de Culiacán

El pelador Julio César Chávez Jr. hizo una donación de 200 despensas para las familias de Culiacán que sufren de cadencias por la pandemia del coronavirus. 

Avatar del

Por El Imparcial

Chávez Jr. dona 200 despensas a familias de escasos recurso de Culiacán(Instagram @jcchavezjr)

Chávez Jr. dona 200 despensas a familias de escasos recurso de Culiacán | Instagram @jcchavezjr

MÉXICO - El peleador mexicano, Julio César Chávez Jr., quien se convirtió en una figura mediática de las redes sociales, debido a las escandalosas historias que publica por su cuenta de Instagram, donde hace declaraciones muy fuera del lugar y también algunas muy graciosas para los espectadores, se tocó el corazón ante la dura situación por la que están pasando las personas afectadas por la pandemia del coronavirus y donó despensa para familias de escasos recursos de Culiacán, Sinaloa.

Chávez Jr., que actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, California, no pudo hacer el donativo en persona debido a las normas de precaución que se dictaron a nivel mundial para evitar más propagación del virus y por ello le fue imposible viajar, sin embargo, gracias a gente cercana de su natal ciudad, se pudo hacer la repartición a 200 familias que sufren los estragos de la pandemia.

 

 

El “hijo de la leyenda” consiguió una fama rotunda gracias a su nueva forma de interactuar con sus seguidores por las redes, son muy constantes las historias que publica, donde muestra su día a día y en ocasiones se toma el tiempo para dar su opinión sobre diversos temas, las cuales muchas veces no son tan acertadas y crea mucha polémica.

Recientemente en una entrevista que le realizó el conocido youtuber, Escorpión Dorado, el Jr. afirmó que uno de sus planes a futuro respecto a su carrera como pugilista era realizar un combate en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, para este mes, sin embargo, esta declaración la hizo antes de que la contingencia empeorada.
 

Información por Tribuna.

En esta nota

Comentarios