No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chávez Jr. con planes de pelear abril en Hermosillo, Sonora

Julio César Chávez Jr. afirmó que en sus planes está un combate el 22 de abril en Hermosillo, Sonora y tambien declaró que para septiembre buscará un campeonato mundial contra el britanico Callum Smith, campeón super medio de la AMB.

Avatar del

Por El Imparcial

Chávez Jr. con planes de pelear abril en Hermosillo, Sonora(Instagram @jcchavezjr)

Chávez Jr. con planes de pelear abril en Hermosillo, Sonora | Instagram @jcchavezjr

MÉXICO - El ahora polémico e influencer de las redes sociales, Julio César Chávez Jr. mostró sus deseos de colgarse nuevamente un campeonato mundial para septiembre, donde buscará retar al actual campeón super medio de la AMB, el britanico Callum Smith, pero antes de completar esa misión, buscará estar más activo y en sus planes está presentarse el 22 de abril en Hermosillo, Sonora.

No solamente Hermosillo sería la ciudad donde podría combatir el Jr., tambien mencionó a Culiacán y Tijuana como sedes para sus siguientes combates antes de desafiar a Smith, pues sabe que estár más vigente en el boxeo seria un punto a su favor para llegar en optimas condiciones a una disputa mundial.

 

"Quiero hablar con mi manager, que era o es Al Haymon, para ver que es lo que sigue porque tengo un plan de pelea el 22 de abril en Hermosillo, Sonora, donde fue la exhibición de pelea de mi papá, quiero pelear ahí", afirmó.

 

La carrera de Julio tomará un rumbo diferente a la de antes, pues ahora está planificando realizar enfrentamientos por año y su meta es realizar más de dos de aquí en adelante, ya que declaró que por su inactividad ha perdido mucho tiempo y quiere recuperarlo.

 

“He estado muy inactivo, en cuatro años he tenido solamente dos peleas, entonces ahora lo que quiero es pelear cuatro y cinco veces por año”, afirmó.

 

Julio mencionó que va con el enfoque de mostrar su mejor versión como boxeador y aseguró que le quedan más de cuatro años de carrera para poder hacer grandes combates.

 

“Compromiso con la gente, van al mejor Julio que haya visto el publico, de aquí para adelante, siempre y todos los días”, aseguró.

 

El Jr. no había combatido desde el 6 de mayo del 2017, cuando se midió ante  su compatriota, el mediático Saúl “Canelo” Álvarez, con quien cayó por decisión unánime al recibir una paliza de principio a fin, donde se vio a un Chávez Jr. sin ofensiva ni defensa, ya que recibió una fuerte cantidad de golpes de poder por parte del “Canelo”.

Sin embargo, el 10 de agosto del 2019 en su intento de volver a retomar el camino recto en su carrera boxística, regresó en contra del colombiano Evert Bravo, a quien venció de una manera cómoda y rápida en un solo round al propinarle un potente gancho al hígado, del cual no se pudo recuperar Bravo.

Chávez Jr. tomó el riesgo de aceptar una pelea altamente peligrosa en contra del ex campeón mundial estadounidense Daniel Jacobs, la contienda se celebró el 20 de diciembre del 2019 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, donde el mexicano fue derrotado al abandonar el duelo en el sexto episodio por una fractura en la nariz.


 

 

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.
  • Boxeo

Comentarios