No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Charlyn Corral asegura que no llegaría al América si Leonardo Cuéllar siguiera dirigiendo

La mexicana Charlyn Corral, del Atlético de Madrid, aseguró que no jugaría para las Águilas del América si Leonardo Cuéllar siguiera como estratega, ya que en el pasado tuvieron sus diferencias.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Charlyn Corral asegura que no llegaría al América si Leonardo Cuéllar siguiera dirigiendo(Instagram @charlyncorral)

Charlyn Corral asegura que no llegaría al América si Leonardo Cuéllar siguiera dirigiendo | Instagram @charlyncorral

ESPAÑA – La futbolista mexicana Charlyn Corral, quien recién acaba de renovar con el club Atlético de Madrid Femenil de España, fue muy clara con sus palabras al aseverar que en caso de incursionar en el futbol mexicano, no lo haría con las Águilas del América mientras este Leonardo Cuéllar como dirigente al señalar que puede más su dignidad, que estar bajo sus órdenes.

Corral y Cuéllar tienen un pasado manchado por varias rencillas que ha habido entre ellos, cuando todo comenzó por las declaraciones de la futbolista, donde aseguró que el futbol nacional femenil cuenta con muchas escases, por lo que Cuéllar se lo tomó como un golpe bajo hacía él y se desquitó al dejarla fuera de la Selección Mexicana, cuando él tenía el mando.

 

“No jugaría en el América, tengo mucha dignidad y claro que no jugaría ahí. Fue en el 2015, antes de irme a España, cuando perdimos contra Francia. Terminamos el Mundial y la verdad dije que hacía falta cambios, refiriéndome a muchos cambios y no solo de director técnico (Cuéllar)", indicó. 

 

 

 

También dentro de dichas declaraciones añadió sobre la situación que se reflejaba en la Selección Femenil, donde aseguró que las seleccionadas no contaban con los elementos importantes para llevar una mejor preparación y tener un mejor desempeño en las competencias, algo que tomó por sorpresa y molestó a Cuéllar.

 

"También hacía falta apoyo a la selección femenil, dar seguimiento a las jugadoras, que nos traten como profesionales, que mejoren los viáticos para que esto crezca. Obviamente el ‘profe’ Cuéllar lo tomó a mal. Después me vetó y no fui a Panamericanos”, añadió. 

 

Respecto a su nueva renovación afirmó que pudieron llegar a muy buenos términos, de los cuales se encuentra muy contenta de seguir adelante con el equipo por dos años más e inclusive tuvo un aumento salarial, el cual se ganó a base de los grandes méritos que ha logrado dentro del club.

 

"Existió una mejoría, en ese aspecto lo valoro mucho, porque son épocas duras, todas las jugadoras lo están sufriendo. No lo sufrí y ese es un extra de motivación, veo el interés del club, veo la confianza que me tienen en la cancha y obviamente reflejado en los números", aseguró.
 

En esta nota

Comentarios