Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

'Charly' González no podrá jugar ante Santos

Será una dura baja para los Xolos, su goleador Carlos González pagará el juego de suspensión y lo hará mañana ante Santos. El paraguayo suma siete goles en nueve partidos. 

Sin su goleador Carlos González, los Xolos jugarán uno de esos partidos donde están obligados a traerse puntos si aspiran a regresar a una liguilla.

Los rojinegros visitan mañana al Santos en Torreón por la Fecha 11 del Apertura 2023, con su reciente triunfo llegaron a 14 puntos para ubicarse en el noveno puesto de la tabla.

Sacar puntos de visitante será muy importante si queremos meternos a la liguilla”, comentó Miguel ‘Piojo’ Herrera sobre lo que representa el encuentro.

Te puede interesar: Alexa Moreno califica para los Juegos Olímpicos de París 2024

El estratega mencionó el domingo en el Xolo Fest que evaluaron apelar la roja que vio el delantero paraguayo ante Juárez pero les advirtieron que era complicado revertirla para que González pudiera ver acción hoy. Son 7 goles en 9 partidos, de ahí radica su importancia en el equipo.

“Hablamos con Jorge(Alberto Hank) y Jorge habló a la federación, pero es una situación difícil, pero en México esas circunstancias son difíciles, hay un golpe que no es intencional, realmente ‘Charly’ no lo ve al jugador, pero sí hay un contacto, difícilmente se puede quitar la sanción”, explicó Herrera.

De visita, el Club Tijuana suma dos empates, dos derrotas y la victoria ‘en la mesa’ ante Puebla.

Te puede interesar: El debate sobre Julián Quiñones y su elección de jugar para la Selección Mexicana

Por su parte, el Santos está en un momento crítico, si en su antiguo estadio era conocido como la ‘casa del dolor ajeno’ esté torneo, los que sufren en el TSM son los laguneros. En su más reciente encuentro, Necaxa los goleó 2-5.

En esta nota