Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Charlotte FC consigue los tres puntos después de derrotar 3-1 a New York City

Charlotte suma tres puntos valiosos en una victoria frente a New York City

Por Narrativa .

Charlotte jugó y ganó 3-1 el encuentro del pasado miércoles en el Yankee Stadium. New York City llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Inter de Miami por un marcador de 3-2. Respecto al equipo de Carolina del Norte, Charlotte FC perdió por un resultado de 5-0 en el partido anterior ante Los Angeles FC. Gracias a este resultado, el equipo de Carolina del Norte es décimo, mientras que New York City es tercero al terminar el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Charlotte FC, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Swiderski instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Empató New York City con un gol de Chanot en el minuto 28, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto de Carolina del Norte, que se puso por delante con un gol de Bronico a los 77 minutos. De nuevo marcó Charlotte FC, que se distanció poniendo el 3-1 a través de un tanto desde los once metros de Fuchs poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de New York City dio entrada a Haak, Gabriel Pereira y Gloster por Morales, Andrade y Amundsen, mientras que Charlotte dio entrada a Jóźwiak, Bender, Shinyashiki y Afful por Kerwin Vargas, Mcneill, Swiderski y Gaines.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Carolina del Norte. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Swiderski y Mcneill.

Con esta victoria, Charlotte FC asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, New York City se mantiene con los 42 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo neoyorquino jugará ante Chicago Fire, mientras que Charlotte FC buscará el triunfo ante Orlando City.

En esta nota

Comentarios