Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chango 0te: Mascota de Tomateros será director del Deporte en Sinaloa; cobró fama por sus bromas

De mascota de Tomateros a director del deporte en Sinaloa, conoce la historia del Chango 0te que pasará de las bromas a las funciones públicas.

Avatar del

Por El Universal

Chango 0te, mascota de Tomateros, fue designado como director del Instituto del Deporte en Sinaloa.(YouTube/ Chango 0te)

Chango 0te, mascota de Tomateros, fue designado como director del Instituto del Deporte en Sinaloa. | YouTube/ Chango 0te

CULIACÁN, Sinaloa.- La mascota del equipo profesional de la Liga Mexicana del Pacífico, Los Tomateros de Culiacán, Julio Cesar Cascajares, conocido por su personaje “Chango 0te” y sus videos como youtuber, fue nombrado como próximo Director del Instituto del Deporte y la Cultura Física en Sinaloa.

El gobernador electo del estado, Rubén Rocha Moya, definió al personaje que se volvió un atractivo más en el estadio Ángel Flores de la capital del estado -casa del equipo de béisbol de la serie de invierno- por sus bromas y forma de animar a los aficionados, como un joven inteligente que ha estado en el mundo deportivo.

Al dar a conocer los nombres de los funcionarios que integrarán su gabinete a partir del próximo lunes 1 de noviembre, adelantó que el “Chango 0te”, como se le conoce, se ha dedicado a motivar a los asistentes a los jueves de basquetbol, donde juega el equipo local de los Caballeros de Culiacán y años atrás, incursionó en la lucha libre.

¿Quién es Chango Ote, nuevo director del deporte en Sinaloa?

El joven nacido en la colonia Miguel Alemán, que da vida al Chango 0te, también tiene un pasado como luchador y fisicoculturista. Su actual personaje en los juegos de beisbol de invierno es controversial por sus bromas, considera el gobernador electo de Sinaloa, lo que en algunos momentos le han provocado conflictos con los asistentes, conoce el ambiente deportivo.

Ocha Moya comentó que su nombramiento le causó sorpresa al joven Julio César, al cual, le ofreció que por las tardes le permitirá colocarse su disfraz de chango y continuará trabajando en la animación en los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Precisó que el “Chango 0te” le comentó que en esta nueva temporada del rey de los deportes de invierno, no logró tener un nuevo acuerdo de trabajo con los directivos del club de los Tomateros de Culiacán, por lo que este dedicara su tiempo a su nueva función pública.

Se conoce que este personaje del espectáculo deportivo y activista en redes sociales, ha pasado por varios episodios difíciles, por sus excesivas bromas, una de ellas, con el excampeón mundial de box, Julio César Chávez, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En esta nota

Comentarios