Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Champions League: ¿Por qué 'Chucky' Lozano no fue convocado por Napoli para partido contra Rangers?

Hirving 'Chucky' Lozano no apareció en la convocatoria de Napoli para el partido contra Rangers de Champions League 2022-23.

GLASGOW, Escocia-. Napoli jugará su segundo partido de fase de grupos de UEFA Champions League 2022-23 este miércoles contra Rangers FC en Glasgow, Escocia, pero Hirving 'Chucky' Lozano no fue convocado.

Un día antes del encuentro correspondiente al Grupo A de Liga de Campeones, el club napolitano anunció su lista de convocados para el compromiso, pero la gran ausencia fue la de 'Chucky' Lozano.

En esta ocasión, el mexicano quedó fuera de la convocatoria debido a una gripa, lo que lo alejó de los entrenamientos por unos días, por lo que el director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, optó por dejarlo en Nápoles.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin 'Chucky' Lozano en el plantel, Napoli buscará llegar a seis puntos en su visita a Glasgow, luego de que el conjunto italiano debutó con una goleada sobre Liverpool el martes de la semana pasada.

'Chucky' Lozano dio asistencia en el más reciente partido de Napoli

El pasado sábado en la sexta jornada de la temporada 2022-23 de Liga Italiana, Napoli venció 1-0 a Spezia con gol de último minuto, luego de que Lozano desbordó e hizo el pase de la anotación del triunfo.

En esta nota