Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbolistas sonorenses

César Montes cumple 200 partidos con Monterrey

En la cancha del Estadio BBVA y con triunfo de su equipo sobre el América, el defensa central hermosillense llegó a la cifra de 200 compromisos con la playera rayada.

MONTERREY, México-. Cesar Montes tiene apenas 23 años, pero eso le bastó para cumplir 200 partidos con la playera de Rayados de Monterrey, en el que fue el duelo de la jornada 2 disputado el pasado sábado.

En la cancha del Estadio BBVA y con triunfo de su equipo sobre el América 1-0, el defensa central hermosillense llegó a la cifra de 200 compromisos con la camisa rayada, equipo con el que debutó en la Liga MX en 2015.

Fue el 15 de agosto del 2005 cuando el ‘Cachorro’ Montes disputó su primer partido con Monterrey en primera división, quien jugó los 90 minutos en la goleada de su equipo de 4-1 sobre Dorados de Sinaloa.

Los 200 duelos que cumplió el sonorense con los Rayados fueron de Liga MX, Copa MX, Concachampions y hasta Mundial de Clubes.

El seleccionado mexicano ya había entrado antes a la historia del Monterrey a su corta edad, ya que fue él el autor del primer gol en la historia del Estadio BBVA.

En esta nota