No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cero contagios! las primeras pruebas del club América salieron negativas

Jugadores, cuerpo técnico y personal del club Águilas del América, fueron sometidos a las pruebas del covid-19 y de las 54 pruebas que se realizaron, 49 resultaron negativas. Las pruebas pendientes se revelarán en los siguientes días.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Cero contagios! las primeras pruebas del club América salieron negativas(Instagram @clubamerica)

¡Cero contagios! las primeras pruebas del club América salieron negativas | Instagram @clubamerica

MÉXICO – El futbol mexicano está en una etapa de reincorporación y adaptación en medio de la pandemia del coronavirus, pero lo primordial es estar seguro de que los jugadores estén estables respecto a su salud, por lo que algunos clubes ya están trabajando en eso y lo primero que se dispusieron a hacer fue someterlos a las pruebas del covid-19 desde hace un par de semanas.

El club América es uno de los conjuntos que ya comenzaron con estos análisis al inicio de esta semana, además de los futbolistas, el cuerpo técnico y todos los empleados de la institución se reportaron al inmueble del “nido” para ser sometidos a los análisis y este miércoles ya se revelaron la mayoría de los resultados, de 54 pruebas que se realizaron 49 dieron negativo.

Ante la revelación de los resultados, el América lanzó un comunicado dando a conocer lo que se aconteció en el proceso de los resultados que han salido hasta el momento. La Liga MX ya fue notificada y en los siguientes días se tienen que entregar los resultados restantes por el laboratorio médico que se encargó.

 

“Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de covid-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, señaló.

 

Después de que la Liga MX diera por confirmado la cancelación del torneo de Clausura 2020, todos los equipos tomaran un tiempo de descanso, pero en las siguientes semanas se tendrán que integrar de nuevo a las practicas para prepararse para el siguiente certamen, el torneo Apertura 2020.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios