No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cerca la posibilidad de tener aficionados en Sonora: LMP

En rueda de prensa celebrada hace unos momentos, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales considera que están muy cerca de tener autorización

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta el momento no se ha hablado de un porcentaje de aficionados en estadios de Sonora(Banco Digital)

Hasta el momento no se ha hablado de un porcentaje de aficionados en estadios de Sonora | Banco Digital

GUADALAJARA, Jalisco.- La Liga Mexicana del Pacífico está a la espera de la autorización para que haya gente en los estadios de Sonora, aseguró el presidente del circuito, Omar Canizales, aunque no se habló de algún porcentaje en específico. 

Posterior a la rueda de prensa en la que se presentaron detalles del socio comercial Arco, el dirigente mencionó que, así como ya hay autorización en Sinaloa y Baja California, en los próximos días podría darse luz verde en Sonora. 

Hay una estrecha comunicación de los presidentes de los clubes con cada una de sus autoridades estatales y así es como hemos llegado, hasta este momento, a tener autorización en Sinaloa, autorización en Baja California, y estamos muy cerca, creemos, de recibir una autorización para Sonora”, destacó. 

Aceptó también que en los casos de Nuevo León y de Jalisco pudiera llegar a ser difícil que tuvieran aficionados con el arranque de la temporada que inicia este 15 de octubre, pero tal vez con el paso de las semanas se de autorización. 

En los casos de Sinaloa y Baja California se determinó, en días pasados que tendrán un 40% y 30% de aforo, respectivamente, en sus plazas. 

En esta nota

Comentarios