No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cepillín arremete contra Liga MX por cancelar Clausura 2020

El personaje infantil mexicano, Cepillín, arremetió contra la Liga MX a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Cepillín arremete contra Liga MX por cancelar Clausura 2020(Captura de pantalla)

Cepillín arremete contra Liga MX por cancelar Clausura 2020 | Captura de pantalla

MÉXICO – Para uno de los personajes infantiles más emblemáticos de México, Cepillín, no es nada justo que la Liga MX le pusiera un final sin campeón al torneo de Clausura 2020, lo que causó que Cruz Azul vieran destrozarse sus esperanzas de levantar la copa, ya que marchaban como el actual líder de la competencia.

Sin importarle nada, Cepillín quiso que la Liga MX y los amantes del futbol mexicano se dieran cuenta de su frustración y por medio de sus redes sociales publicó un video, donde lanza fuertes opiniones sobre la decisión que se tomó. Y también añadió que para él es una jugada rara que Cruz Azul se clasificara a la Liga de Campeones de la Concacaf junto con el León, si no se proclamó como monarca.

 

"No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice queda anulada la temporada, ¡ah qué fácil! Y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf. Si está anulada pues oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul ni el León", señaló.

 

 

Para cerrar con broche de oro, Cepillín se dirigió directamente al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, a quien le lanzó un contundente mensaje respecto al tema de que Cruz Azul no se adjudicó la copa del certamen, acto que no vio nada bien, porque siente que si se merecía ser llamado “campeón”.

 

"Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo Lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también", sentenció.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios