No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Celtics de Boston retirarán numero 5 de Kevin Garnett

Los Celtics de Boston informaron esta noche que el numero 5, que utilizó Kevin Garnett, será retirado la próxima temporada. 

Avatar del

Por El Imparcial

Celtics de Boston retirarán numero 5 de Kevin Garnett(AP)

Celtics de Boston retirarán numero 5 de Kevin Garnett | AP

ESTADOS UNIDOS – El ex basquetbolista Kevin Garnett será honrado de la mejor manera por los Celtics de Boston, quienes anunciaron esta noche que el numero 5, el cual aportó durante seis temporadas, será retirado la próxima temporada.

Tras la noticia que se reveló durante el primer tiempo del encuentro de Celtics en contra de los Clippers  de Los Ángeles, Garnett expresó su felicidad y agradecimiento a la directiva por la decisión que tomaron de inmortalizar su número.

"Me siento honrado y agradecido de que mi número se retire con los Celtics, siempre tendré un inmenso respeto y aprecio por la propiedad, Danny Ainge, Doc Rivers, mis ex compañeros de equipo y la nación celta", afirmó.

Garnett fue el quinto seleccionado de la primera ronda del Draft 1995 de la NBA por los Timberwolves de Minnesota, ganó un campeonato de la NBA en la temporada del 2008 con los Celtics, además asistió a 15 ediciones del Juego de las Estrellas.

Durante su carrera jugó para los equipos de Minnesota Timberwolves de 1995 al 2007, Celtics de Boston del 2007 al 2013, después con Nets de Brooklyn del 2013 al 2015 y por ultimo regresó a su primer equipo del 2015 al 2016.

Información por Récord.

En esta nota
  • Kevin Garnett
  • Celtics de Boston
  • NBA

Comentarios