No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cavaliers y Collin Sexton amargan debut de "Big Three" al vencer a Nets en prórrogas

Collin Sexton mandó el partido a un segundo tiempo extra y ahí explotó con 15 puntos para vencer a los Nets y su "Big Three".

Avatar del

Por El Imparcial

Collin Sexton le ganó la batalla al "Big Three" de Nets en su debut.(Twitter @Cavs)

Collin Sexton le ganó la batalla al "Big Three" de Nets en su debut. | Twitter @Cavs

CLEVELAND, EU-. El debut del “Big Three” de los Nets de Brooklyn no fue el esperado para ellos, pues en el primer partido juntos de James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, los neoyorquinos perdieron en dos prórrogas ante Cavaliers.

En un duelo que parecía nunca terminar, los Cavaliers de Cleveland consiguieron su séptimo triunfo de la temporada de NBA y vencieron a los Nets este miércoles, con gran labor ofensiva de Collin Sexton al anotar 42 puntos.

Luego de un empate de 113 en los cuatro periodos y de 14 puntos en la primera prórroga, los Cavaliers se despegaron del marcador en el segundo tiempo extra y tuvieron como resultado final un 147 a 135 contra los Nets.

Collin Sexton fue el responsable de amargarle el debut al “Big Three” cuando el duelo estaba parejo tras la primera prórroga, pues en el segundo alargue anotó 15 de los 20 puntos de los locales que dejaron atrás a los dirigidos por Steve Nash.

Por el equipo de Brooklyn, Harden anotó apenas 21 puntos, Kevin Durant 38 y Kyrie Irving 37, aunque no fueron suficientes para ganarle a los Cavaliers y a un encendido Collin Sexton en Quicken Loans Arena.

 
En esta nota

Comentarios