Catastrófico escenario dejaría fuera a Neymar hasta 2021
El brasileño junto a Álvaro González son investigados por insultos racistas en el juego entre PSG y Marsella

Neymar fue sancionado ya con dos partidos por el "zape" que le dio a Álvaro González el pasado 16 de septiembre en el partido entre PSG y Marsella de la Liga 1 de Francia.
Pero el castigo podría ser más severo tanto para el brasileño como para el jugador español, de quien quedó pendiente una posible sanción, al grado de que podrían quedar fuera el resto del año con sus respectivos equipos.
De acuerdo a diario francés L'Equipe, los protagonistas de la bronca están siendo investigados por la liga para deslindar responsabilidades, ya que desde un principio Neymar acusó a González de insultos racistas.
A ello se agrega ahora la acusación por parte del Marsella hacia el atacante brasileño por supuestos insultos homófobos y también racistas al llamar "chino de mi..." a Hiroki Sakai.
Los insultos de este tipo, según el reglamento de la liga francesa, se castigan con nueve o 10 juegos, por lo que no se ha dicho la última palabra de la bronca hacia el final del partido entre PSG y Marsella.
A raíz de ese problema también fueron sancionados, del Marsella: Jordan Amavi (3 partidos) y Darío Benedetto (2), mientras que por el PSG Leandro Paredes, y Layvin Kurzawa, quien fue el más afectado, con seis partidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Así se jugarán los cuartos de final del Mundial de Clubes
Mundial de Clubes 2025: Juegos para hoy jueves 19 de junio, horarios y transmisión
Cruz Azul podría enfrentar al PSG en la Copa Intercontinental 2025 y ya se envían mensajes en X
Aficionados del PSG queman 264 automóviles y hay dos muertos tras ganar la Champions League