Deportes

Caso Maleck: Familia de fallecida cambió de abogada y desmiente información filtrada

La madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas, habló sobre el caso a través de un comunicado.

Avatar del

Por El Imparcial

La madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas, habló sobre el caso a través de un comunicado.(TraficoZMGuadalajara)

La madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas, habló sobre el caso a través de un comunicado. | TraficoZMGuadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Martha, la mamá de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, anunció que decidió cambiar por segunda vez de abogado.

La madre de una de las víctimas del accidente automovilístico en el que participó el futbolista Joao Maleck, indicó que Ala Rassi ya no será la representante legal de la familia, luego de haber estado con dicha responsabilidad un mes.

"La próxima semana estaremos en comunicación para acordar una rueda de prensa al respecto. Además, hago de su conocimiento que la abogada Ala Rassi ha dejado de ser mi abogada desde la semana pasada, por lo que tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios”, manifestó.

Hoy viernes, María Fernanda y su esposo, Alejandro Castro, cumplen dos meses de haber muerto en el percance ocurrido la mañana del 23 de junio, mientras circulaban por Zapopan, Jalisco y donde se vio inmiscuido Maleck.

El jugador tiene el mismo tiempo tras las rejas en el Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Jalisco, mientras espera su juicio de vinculación de proceso, al no haber llegado a un acuerdo con las familias de ambos fallecidos.

Por otro lado, Martha añadió que todos los rumores que circulan en torno al incidente que le arrebataron a su hija y a su yerno son falsos.

"Solicito de la manera más atenta a ustedes los medios se conduzcan con respeto a mi duelo y no se dejen ir con versiones DISTORSIONADAS de lo que en verdad está pasando”, expresó.

En esta nota
  • Joao Maleck

Comentarios