No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Casillas de vuelta a los entrenamientos tras dos meses de sufrir infarto

Iker Casillas se presentó con los Dragones en el inicio de la pretemporada del equipo, sin que se sepa más hasta el momento del rol que tendrá con el equipo tras sufrir un infarto.

Avatar del

Por Redacción GH

Iker Casillas se presentó con los Dragones en el inicio de la pretemporada del equipo, sin que se sepa más hasta el momento del rol que tendrá con el equipo tras sufrir un infarto.(Twitter)

Iker Casillas se presentó con los Dragones en el inicio de la pretemporada del equipo, sin que se sepa más hasta el momento del rol que tendrá con el equipo tras sufrir un infarto. | Twitter

PORTO, Portugal.- El portero español Iker Casillas se unió a sus compañeros del Porto en el comienzo de la pretemporada, dos meses de haber sufrido un infarto durante los entrenamientos, razón por la cual se le hizo un cateterismo.

El ex arquero del Real Madrid compartió una imagen en su cuenta de Twitter acompañado de dos colegas con la descripción “Vuelta al trabajo. Primer día”.


Mucho se especuló con respecto a un posible regreso de Casillas a la actividad con el equipo en el que milita desde 2015. Incluso, Pinto da Costa, presidente del club lusitano, dejó entrever que asumió el retiro del futbolista y que buscaba un sustituto.

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", manifestó al periódico ‘O Jogo’.

Hasta el momento no se sabe nada con respecto al rol que tendrá con el equipo

En esta nota

Comentarios