No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Casemiro y Luka Modric apoyan a sus países en la lucha contra el coronavirus

El brasileño Casimero y el croata Luka Modric del Real Madrid hicieron donaciones de 6 mil mascarillas y 100 mil euros respectivamente para sus natales países. 

Avatar del

Por El Imparcial

Casemiro y Luka Modric apoyan a sus países en la lucha contra el coronavirus(Instagram @lukamodric10)

Casemiro y Luka Modric apoyan a sus países en la lucha contra el coronavirus | Instagram @lukamodric10

ESPAÑA - Dos jugadores del Real Madrid se quitaron los taquetes y se vistieron de héroe para ayudar a sus respectivas naciones en la lucha contra el coronavirus, estamos hablando del brasileño Casimero y el croata Luka Modric, quienes hicieron donaciones para ayudar a los afectados en esta dura crisis.

El nativo de Sao José dos Campos de Brasil, quiso ayudar a su comunidad al surtir con 6 mil mascarillas de protección a los enfermeros, doctores y paramédicos a los departamentos de salud de la localidad.

Este tipo de contribuciones es algo que caracteriza al jugador, sus grandes intenciones de querer ayudar a las personas que más necesitan de recursos para poder sustentarse con productos de primera necesidad y entre otro tipo de actividades.

 

 

"Casemiro siempre ha ayudado a la gente en São José, incluso de forma anónima. En esta crisis de salud no iba a ser diferente. Está confinado en su casa, en España, pero está al tanto del problema que vivimos aquí", declaró Pedro Bacha, representante del jugador.

 

Por su parte, Modric se hizo cargo de apoyar al hospital de Zadar con 100 mil euros, para cubrir materiales médicos, herramientas, entre otros productos que se lleguen a necesitar durante esta fuerte lucha.
 

 

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios