Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

Cartelera de UFC 259 tendrá tres peleas de campeonato

La pelea estelar de las cinco principales que se celebrarán en UFC Apex será la del polaco Jan Błachowicz contra su retador nigeriano, Israel Adesanya.

LAS VEGAS, EU-. Después de dos fines de semana de box llegará el turno para las artes marciales mixtas, ya que este sábado será la edición 259 de la UFC, que traerá tres combates de campeonato.

La pelea estelar de las cinco principales que se celebrarán en UFC Apex será la del polaco Jan Błachowicz contra su retador nigeriano, Israel Adesanya, quien buscará arrebatarle el cinturón al europeo de peso semi-pesado.

La brasileña campeona de peso pluma, Amanda Nunes, pondrá en juego su título ante la australiana Megan Anderson, en el que será el enfrentamiento coestelar de la noche.

En el otro combate de título en Las Vegas, el estadounidense Aljamain Sterling buscará ser vencedor y robarle el cinturón al ruso Petr Yan. Esta será la primera de las tres peleas por campeonato.

Los otros dos enfrentamientos serán los de Islam Makhavech (Rusia) contra Drew Bower en peso ligero; y Thiago Santos (Brasil) vs Aleksandar Rakic (Serbia) en la división semi-pesado.

A las 9:00 pm (tiempo del centro de México) iniciará la cartelera estelar con esas cinco peleas, las cuales solo se podrán ver en vivo en Fox Action.


En esta nota