Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡Carrerón! 'Checo' Pérez consigue podio en Gran Premio de España y logra la vuelta rápida

'Checo' Pérez terminó el Gran Premio de España como segundo lugar y Max Verstappen en primero, por lo que Red Bull volvió a hacer el 1-2.

Por Alan Vanegas Morales

'Checo' Pérez no solo logró podio en el Gran Premio de España, sino también el segundo lugar.(EFE)

'Checo' Pérez no solo logró podio en el Gran Premio de España, sino también el segundo lugar. | EFE

MONTMELÓ, España-. Un día soñado tuvo Red Bull este domingo en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, ya que Sergio 'Checo' Pérez terminó la carrera en la segunda posición, mientras que Max Verstappen se llevó el primer lugar.

En la que fue la sexta carrera del año y por segunda vez en el campeonato 2022 de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez y Max Verstappen hicieron el 1-2, quienes brillaron en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Aunque el piloto mexicano de Red Bull inició la carrera como quinto lugar, logró remontar para terminar en la segunda posición, quien incluso estuvo cerca de ganar, pero su equipo le dio la indicación de dejar pasar a Verstappen.

'Checo' Pérez Gran Premio de España

La remontada para conseguir el podio no fue todo para el tapatío, sino también la vuelta rápida, con un tiempo de 1:27.169. Fue la octava de su carrera en la Fórmula 1.

'Checo' Pérez sigue como tercer lugar en el campeonato de pilotos

Después del podio de Sergio Pérez, el jalisciense llegó hasta los 85 puntos y cuidó su tercera posición en el campeonato de pilotos, quien solo está detrás de Verstappen (110) y Charles Leclerc (104), quien se quedó sin unidades en el Gran Premio de España.

Red Bull es líder del campeonato de constructores de la Fórmula 1

Gracias al 1-2 logrado por el holandés y el mexicano, Red Bull alcanzó los 195 puntos y se mantuvo en primer lugar, con 26 de ventaja sobre Ferrari, en el campeonato de constructores 2022.

En esta nota

Comentarios