No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carmelo Anthony seguiría en la NBA ante posible renovación con Trail Blazers

Fuentes estadounidenses informaron que el veterano Carmelo Anthony habría llegado a un acuerdo con los Trail Blazers de Portland para una renovación de una temporada más. 

Avatar del

Por El Imparcial

Carmelo Anthony seguiría en la NBA ante posible renovación con Trail Blazers(Instagram @carmeloanthony)

Carmelo Anthony seguiría en la NBA ante posible renovación con Trail Blazers | Instagram @carmeloanthony

ESTADOS UNIDOS – El basquetbolista Carmelo Anthony es un atleta que ya ha conseguido básicamente todo dentro de la NBA, pero no quiere irse sin antes conseguir la máxima proeza a la que cualquier jugador desea aspirar, un campeonato de la NBA y este sueño lo ha mantenido tan presente que a sus 36 años de edad seguirá dentro del juego, pues estaría renovando con los Trail Blazers de Portland.

Medios de Estados Unidos han estado muy al pendiente sobre el estatus de Carmelo dentro de la NBA, y lo más nuevo que han logrado informar se trata sobre que el veterano estaría llegando a un acuerdo con Portland para jugar en la próxima temporada, la cual inicia el mes que viene.

 

 

Anthony es la experiencia y sabiduría en persona, ha estado un poco limitado en sus últimas campañas, pero en los pocos minutos que le regalan hace maravilla sobre la duela, y en la temporada anterior la culminó promediando 15.4 puntos por partido, 6.3 rebotes y 1.5 asistencia, labor que habría impactado a lso Trail Blazers para requerirlo de nuevo.

Anthony fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2003 por los Nuggets de Denver, quienes lo eligieron en el tercer puesto. Dentro de sus cosechas se encuentra un MVP Rookie Challenge 2005, diez convocatorias para el Juego de las Estrellas de la NBA, dos veces dentro del Mejor Quinteto de la NBA, entre otros.
 

En esta nota
  • Carmelo Anthony
  • Trail Blazers de Portland
  • NBA

Comentarios