No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Tevez ofrece su ayuda a comedores comunitarios

El jugador argentino Carlos "Apache" Tevez se comprometió a ayudar a los habitantes de Argentina de la forma en que las autoridades se la pidan en la lucha contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Tevez ofrece su ayuda a comedores comunitarios(Instagram @tevezoficial)

Carlos Tevez ofrece su ayuda a comedores comunitarios | Instagram @tevezoficial

ARGENTINA - Uno de los mejores futbolistas que ha dado Argentina, Carlos “Apache” Tevez, está consciente por la crisis que pasan los habitantes de sus nación por la pandemia del coronavirus, por lo extendió su mano para ayudar a las personas que más están sufriendo por la triste situación.

Por lo que el jugador se comprometió a servir a la comunidad de la forma en que se la pidan y se puso en disposición de lo que las autoridades ocupen y necesiten de Tevez, quien afirmó que su misión es salvar la mayor cantidad de vidas que se pueda.

 

 


"Acá no hay camisetas. Hay que estar. No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene planta. Hoy estoy en otra situación. Yo pasé esos momentos. Es importante estar todos juntos y tratar de ayudar a la gente que más lo necesita", expresó.

 

Una de las metas principales de Tevez es poder surtir los comedores que se están encargando de las personas más necesitadas, las que ocupan de verdad la alimentación debido a que no cuentan con los recursos necesarios y tambien hizo un llamado de unión a las personas que tengan la manera de contribuir.

 

 

"Tenemos que estar y y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. El estado está, está haciendo las cosas bien para esa gente. Tenemos que estar en lo que podamos estar con la gente del barrio". A la par, le pidió mayor compromiso al mundo del fútbol", destacó.

Información por Olé.

En esta nota

Comentarios