No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Torneo Clausura 2019

¿Carlos Salcedo jugará la final del Clausura 2019?

Carlos Salcedo no entrenó el lunes con los Tigres y está en duda para la ida de la Final del Clausura 2019.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Carlos Salcedo(Agencia Reforma)

Carlos Salcedo | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Carlos Salcedo no entrenó el lunes con los Tigres y está en duda para la ida de la Final del Clausura 2019.


El zaguero resultó con un golpe en la pierna izquierda, que le impidió entrenar el lunes y el domingo, y su participación para el duelo está sujeta a evolución.


Otro que está en duda es el volante Jesús Dueñas, quien resultó con una contusión cerebral tras el duelo de Ida de la Semifinal ante el Monterrey, que lo hizo perderse la Vuelta y también no jugaría la Ida de la Final.


La buena noticia es que el mediocampista argentino, Guido Pizarro, sí entrenó con el equipo, al igual que André-Pierre Gignac.


Tigres realizó trabajo de futbol ayer en el Estadio Universitario y el cuadro que utilizaría Ferretti sería el mismo que usó en la vuelta de la Semifinal ante Rayados, con Gignac y Eduardo Vargas en el ataque, prescindiendo, al menos de inicio, del ecuatoriano Enner Valencia.


En el parado táctico no estuvo el zaguero Salcedo, por lo que su lugar fue ocupado por el colombiano Francisco Meza. Jorge Torres Nilo se mantendría como lateral izquierdo.


El entrenamiento felino se realizó a puerta cerrada, sin acceso a prensa ni afición, y hoy cerrarán su preparación para el partido de Ida.

En esta nota

Comentarios