No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Guzmán, de Necaxa, cae ante Eric Cantú, de Rayados, en la eLiga MX

Tras la primera derrota que sufrió en el torneo eLiga MX, Carlos Guzmán, de Necaxa, ante Eric Cantú, de Rayados, el derrotado confesó que sintió nerviosismo, motivo que pudo repercutir en el resultado.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Guzmán, de Necaxa, cae ante Eric Cantú, de Rayados, en la eLiga MX(Instagram @cguzman5)

Carlos Guzmán, de Necaxa, cae ante Eric Cantú, de Rayados, en la eLiga MX | Instagram @cguzman5

MÉXICO - Tal parece ser que sus habilidades futbolísticas no son las mismas cuando de videojuegos se trata , pues Carlos Guzmán, de los Rayos de Necaxa, no tuvo un debut exitoso en el torneo virtual de la eLiga MX, donde terminó cayendo ante Eric Cantú, de Rayados de Monterrey.

Ante sufrir la primera derrota en la competencia, Cantú declaró buscará adaptarse a la modalidad del juego para que en el futuro pueda obtener mejores resultados, ya que admitió que sintió algo de nerviosismo a la hora del partido.

 

"Creo que siempre ser los primeros es complicado, se siente un poco el nervio, hubo cositas que se pueden mejorar, creo que tuvimos un buen primer tiempo, fallamos mucho por ahí, tuvimos buena posesión. Monterrey fue muy contundente, al final metió los goles cuanto los tenía que hacer en momentos importantes, fue un buen juego y ahora pensar en lo que viene", afirmó.

Cantú aplaudió esta gran iniciativa que activó la Liga MX durante la pandemia del coronavirus, donde los habitantes se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena, ya que está es una forma de distracción para ellos y que puede ayudar anímicamente.

 

"Es algo muy interesante, sobre todo por la etapa y el tiempo que estamos viviendo, creo que a la gente le va a gustar, esperemos que haya sido un buen arranque y que la gente se enganche", sentenció.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios