Carlos Guzmán, de Necaxa, cae ante Eric Cantú, de Rayados, en la eLiga MX
Tras la primera derrota que sufrió en el torneo eLiga MX, Carlos Guzmán, de Necaxa, ante Eric Cantú, de Rayados, el derrotado confesó que sintió nerviosismo, motivo que pudo repercutir en el resultado.

MÉXICO - Tal parece ser que sus habilidades futbolísticas no son las mismas cuando de videojuegos se trata , pues Carlos Guzmán, de los Rayos de Necaxa, no tuvo un debut exitoso en el torneo virtual de la eLiga MX, donde terminó cayendo ante Eric Cantú, de Rayados de Monterrey.
Ante sufrir la primera derrota en la competencia, Cantú declaró buscará adaptarse a la modalidad del juego para que en el futuro pueda obtener mejores resultados, ya que admitió que sintió algo de nerviosismo a la hora del partido.
"Creo que siempre ser los primeros es complicado, se siente un poco el nervio, hubo cositas que se pueden mejorar, creo que tuvimos un buen primer tiempo, fallamos mucho por ahí, tuvimos buena posesión. Monterrey fue muy contundente, al final metió los goles cuanto los tenía que hacer en momentos importantes, fue un buen juego y ahora pensar en lo que viene", afirmó.
Cantú aplaudió esta gran iniciativa que activó la Liga MX durante la pandemia del coronavirus, donde los habitantes se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena, ya que está es una forma de distracción para ellos y que puede ayudar anímicamente.
"Es algo muy interesante, sobre todo por la etapa y el tiempo que estamos viviendo, creo que a la gente le va a gustar, esperemos que haya sido un buen arranque y que la gente se enganche", sentenció.
Información por Medio Tiempo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cruz Azul se deshace de dos elementos para concretar la llegada de Luka Jovic
Así fue el penal que no se le marcó a “Tecatito” Corona en el Rayados vs Borussia del Mundial de Clubes
México derrota a Honduras y se mete a la final de la Copa Oro 2025
El árbitro que pitó el Rayados vs Borussia Dortmund es aficionado de River Plate