No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Correa contribuye con medio millón de dólares a hospitales de Houston

El jugador de los Astros de Houston, Carlos Correa, contribuyó en la lucha contra el coronavirus con medio millón de dólares en equipo médico para los hospitales de Houston. 

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Correa contribuye con medio millón de dólares a hospitales de Houston(Instagram @teamcjcorrea)

Carlos Correa contribuye con medio millón de dólares a hospitales de Houston | Instagram @teamcjcorrea

ESTADOS UNIDOS - El panorama en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus cada vez se torna más gris, pero las ayudas para combatir el virus no desaparecen. El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, donó 500 mil dólares en equipos médicos para la ciudad.

Correa difundió la noticia de su donación por medio de su cuenta de Instagram equipos fueron donados a los hospitales de Houston, debido a que la crisis aumenta y los centros de atención se abarrotan de pacientes que buscan atención.

 

 

Principalmente la ayuda sería para diferentes países de latinoamérica, sin embargo, en Estados Unidos se encuentra la mayor tasa de personas infectadas al superar los 100 mil, por lo que Correa tomó la decisión de cambiar el destino de los aparatos.

 

“Estamos encantados de anunciar la donación de más de $ 500,000 en equipos médicos que servirán temporalmente a la Ciudad de Houston durante la pandemia de COVID-19, y luego serán donados a hospitales no equipados en las regiones más pobres de América Central”, compartió.

 

 


En el mundo se tiene un estimado de 691 mil 859 infectados y 32 mil 910 fallecidos, Estados Unidos cuenta con 125 mil 227 habitantes contagiados y 2 mil 197 muertos. 
 

En esta nota

Comentarios