No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Carrasco, emotivamente homenajeado durante el Juego de Estrellas

El pitcher de los Indios de Cleveland, quien padece de leucemia, participó en el segmento "Stand Up to Cancer", que apoya a quienes padecen esta enfermedad.

Avatar del

Por Redacción GH

El pitcher de los Indios de Cleveland, quien padece de leucemia, participó en el segmento "Stand Up to Cancer", que apoya a quienes padecen esta enfermedad.(AP)

El pitcher de los Indios de Cleveland, quien padece de leucemia, participó en el segmento "Stand Up to Cancer", que apoya a quienes padecen esta enfermedad. | AP

CLEVELAND, Ohio.- Un emotivo momento se vivió anoche durante el Juego de Estrellas en el Progressive Field en Cleveland.

Durante el segmento “Stand Up to Cancer”, programa que apoya a las personas que padecen esta enfermedad, el lanzador de los Indios Carlos Carrasco, quien recientemente confesó que se le diagnosticó leucemia, reapareció en casa y participó junto a sus compañeros en este tradicional acto durante algunos juegos de MLB.

Previo al inicio de la sexta entrada, durante el protocolo, en el que aficionados y jugadores sostienen un cartel con el nombre de la persona a la que apoyan en su batalla contra el cáncer, apareció el venezolano, acompañado por sus compañeros All Star de los Indians y el manager de la novena Terry Francona.

Todos ellos, así como el resto de los peloteros presentes, tenían el nombre de Carrasco o bien, su apodo ‘Cookie’, en su papel. En el del lanzador de 32 años se observaba la frase ‘I Stand’ (Yo me paro).

Fue un momento que puso la piel chinita a más de uno, tanto en el estadio como detrás de la pantalla.

Finalmente, sus colegas abrazaron y brindaron su apoyo al beisbolista.

Cabe recordar que Carlos no ha jugado para Cleveland desde el pasado 30 de mayo, cuando fue diagnosticado con la leucemia, pues recibió un permiso del equipo para ser tratado.

El mismo lanzador señaló que podrá volver a lanzar y reanudar actividad física, siempre y cuando su cuerpo se lo permita.

En esta nota
  • Carlos Carrasco

Comentarios