No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Bilardo fuera de peligro al dar negativo en prueba de covid-19

EL “Doctor” fue sometido a los exámenes después de que en el asilo de ancianos donde está hospedado una persona perdió la vida a causa del virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Bilardo fuera de peligro al dar negativo en prueba de covid-19(Twitter)

Carlos Bilardo fuera de peligro al dar negativo en prueba de covid-19 | Twitter

ARGENTINA -  El entrenador argentino Carlos Bilardo, quien logró hacer campeón a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de México 1986, dio negativo a la prueba del covid-19 y su estado de salud está estable. EL “Doctor” fue sometido a los exámenes después de que en el asilo de ancianos donde está hospedado una persona perdió la vida a causa del virus.

Su hermano Jorge, fue quien dio la buena noticia sobre la situación de Carlos, al señalar que afortunadamente no se contagió y se encuentra muy bien. El exentrenador ha tenido complicaciones de salud en el pasado, pues actualmente sufre del síndrome Hakim-Adams y en el 2018 fue operado del cerebro.

 

"Está muy bien, se sometió al examen y gracias a Dios no tiene coronavirus", señaló su hermano.

 

 

Al percatarse de que estuvo expuesto a un posible contagio por el fallecimiento de la mujer, su hermano declaró que su hermano está instalado en un piso diferente al de ella, por lo que no tuvo ningún contacto y los encargados del asilo afirmaron que la situación estaba controlada.

Bilardo tuvo la dicha y el honor de consagrarse de como campeón de la Copa del Mundo de 1986, además de que tenía a su mando al astro y considerado el mejor jugador en la historia de argentina, Diego Armando Maradona, quien hizo un gran aporte en la victoria de la final contra Alemania al ganar por 3-2.

En la trayectoria de Bilardo fue director técnico de las selecciones de Colombia, Guatemala y Libia. En Argentina debutó como dirigente con el Estudiantes, Boca Juniors y a San Lorenzo. También en España comandó al Sevilla y en Colombia al Deportivo Cali.

también tuvo una segunda etapa con la Selección de Argentina pero en diferente puesto, pues del 2008 al 2014 se desempeñó como director deportivo del equipo.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios