No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carlos Albert ataca a Santiago Giménez por ser convocado con la Selección Mexicana

"Llamar al TRI al hijo del 'Chaco' Giménez cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo de Argentino....que lástima...", estas fueron las declaraciones del comentarista Carlos Albert sobre Santiago Giménez.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Albert ataca a Santiago Giménez por ser convocado con la Selección Mexicana(Instagram @sant.gimenez)

Carlos Albert ataca a Santiago Giménez por ser convocado con la Selección Mexicana | Instagram @sant.gimenez

MÉXICO – Carlos Albert, quien se mueve dentro del medio deportivo al fungir como comentarista y quien es conocido por sus conflictivos comentarios en contra de otros jugadores, volvió a ser protagonista de una controversia más al arremeter contra de Santiago Giménez, hijo del “Chaco”, quien fue convocado por Gerardo “Tato” Martino, para disputar su comrpomiso de septiembre con la Selección Mexicana.

Albert no quiso quedarse con sus quejas dentro de sí y las expuso por medio de sus redes sociales, donde se lanzó en contra de la decisión del “Tato” al llamar Santiago para formar parte del equipo, ya que el comentarista alegó que el joven no se ha ganado el reconocimiento necesario para ser llamado a representar a México.

 

 

Y lo que dejó con el ojo cuadrado fue su cruel comentarios que hizo, donde aseveró que su llamado se debió a que solamente fue escogido por ser hijo del “Chaco”, ya que piensa que no existieron otros méritos para que el dirigente del “Tri” lo pusiera en su lista.

 

"Ojo... primer gran error del 'TATA' MARTINO....llamar al TRI al hijo del 'Chaco' Giménez cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo de Argentino....que lástima...", compartió.

 

Este miércoles se dio a conocer la lista de convocados, quienes todos fueron futbolistas que compiten en la Liga MX y lo que llamó mucho la atención fue ver el nombre de Santiago, quien fue incluido para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento del 19 al 23 de septiembre con el fin de prepararse para el duelo amistoso contra Costa Rica.
 

En esta nota
  • Santiago Giménez
  • Carlos Albert

Comentarios