Carlo Ancelotti ya tiene trabajo: será entrenador del Everton
El ex director técnico del 'Chucky' Lozano estará de regreso en la Premier League.

A dos semanas de haber sido despedido del Napoli, Carlo Ancelotti fue anunciado como el nuevo entrenador del Everton, con un contrato de cuatro años y medio, informó el equipo de la Premier League en su página oficial.
El ex director técnico de clubes como Real Madrid, Juventus, Milán, PSG y Chelsea, asumirá su cargo este domingo, y debutará el ‘Boxing Day’ en contra del Burnley.
Por lo pronto, el partido de este domingo lo verá desde las gradas.
Es un gran club con una rica historia y seguidores apasionados. Hay un claro objetivo en el propietario de conseguir éxitos y trofeos y yo me comprometo a trabajar con todo el mundo para hacer realidad ese deseo", manifestó el italiano.
Ancelotti volverá al futbol inglés ocho años después de haber dirigido a los ‘Blues’ a un título de Liga y una FA Cup.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Raúl Jiménez se despide de su amigo Diogo Jota: “Un abrazo hasta el cielo”
Este es el palmarés completo de la carrera de Diogo Jota
Liverpool hace oficial que retirará su dorsal “20″ en honor al fallecido Diogo Jota
Carrera de Thomas Partey se tambalea por 5 cargos de violación y uno de agresión sexual