No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Carles Puyol retó a Neymar a un enfrentamiento de pádel

Despues de que Neymar subiera una fotografía en su cuenta de Instagram jugando a pádel, el ex futbolista español Carles Puyol, lo desafió a un partido y el brasileño aceptó el reto.

Avatar del

Por El Imparcial

Carles Puyol retó a Neymar a un enfrentamiento de pádel(Instagram @carles5puyol)

Carles Puyol retó a Neymar a un enfrentamiento de pádel | Instagram @carles5puyol

BRASIL – El caos que ha desatado la pandemia del coronavirus ha puesto en alerta a muchas estrellas del mundo del deporte, quienes han decidido aislarse a zonas más seguras junto a su familiar, el brasileño Neymar es una de ellas, quien se marchó a país natal Brasil, donde se resguarda en una lujosa mansión para evitar ser contagiado.

El crack ha sabido utilizar bien este tiempo, le ha servido para intentar incursionar en diferentes actividades y una de estas es jugar pádel, así lo hizo saber publicando una fotografía en redes sociales y no tardó en conseguir un digno rival, el español Carles Puyol, quien lo retó a un encuentro, pues también se sabe que le encanta este deporte.

 

 

Puyol le mandó un desafiante mensaje por su cuenta de Instagram: “Cuando quieras jugamos”, mientras que Neymar no tardó en contestar el reto y sin dudas acepto: “Cuando quieras capitán”, sentenció el astro brasileño.

Puyol es un ídolo en el Barcelona, pues el fue un digno canterano del club y subió a la primera división en 1999 y es reconocido por ser de los pocos jugadores que militó con el cuadro catalán en toda su carrera, la cual duró quince temporadas, anunció su retiro en el 2014.

Por su parte Neymar llegó a formar parte del cuadro español en el 2013 y formó parte de este durante cuatro temporadas, después fue transferido al PSG, su actual equipo, pero la prensa española ha afirmado que Barcelona de nuevo buscará los servicios del jugador en el próximo mercado de transferencias.

 

 
Informadión por Mundo Deportivo.

En esta nota

Comentarios