Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Caramelo, el fan número uno de Selección Mexicana, presume foto con las concursantes de Miss Estados Unidos

Caramelo, el conocido como el "fan número uno" de la Selección Mexicana, presumió en sus redes sociales una foto que se tomó con varias concursantes de Miss Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caramelo, el fan número uno de Selección Mexicana, presume foto con las concursantes de Miss Estados Unidos(@caramelomexico)

Caramelo, el fan número uno de Selección Mexicana, presume foto con las concursantes de Miss Estados Unidos | @caramelomexico

CANCÚN, México-. Caramelo, el considerado aficionado número uno de la Selección Mexicana de Futbol, demostró ser un "galán", pues se tomó una foto con varias de las concursantes de Miss Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 55 mil seguidores, Caramelo presumió el pasado domingo la imagen que se tomó con las modelos de los Estados Unidos, quien estuvo muy bien acompañado.

"En estas vacaciones familiares tuvimos la oportunidad de asistir al concurso de las Miss USA y de pasada posar para un par de fotos. No por nada me dicen Caramelo", escribió el fiel aficionado del combinado tricolor.

"Dios tiene a sus elegidos", "Quien te viera, Caramelo", "Ese Caramelo nada perdido" e "Ídolo" fueron algunos comentarios que le hicieron en Instagram al fan del 'Tri'.

¿Quién es Caramelo, el fan número uno de Selección Mexicana?

Conocido como Caramelo, Héctor Chávez es un empresario chihuahuense que ha creado una fortuna para pagar sus viajes, gracias a sus negocios en la joyería y bienes raíces, lo que le ha permitido acompañar a la Selección Mexicana a donde sea que vaya.

En esta nota

Comentarios