Deportes

Cantan groserías contra Trump en transmisión en vivo de Fox News

El corresponsal de la cadena de tv, Greg Palkot, fue tomado por sorpresa.

Avatar del

Por El Imparcial

El corresponsal de la cadena de tv, Greg Palkot, fue tomado por sorpresa.(Fox)

El corresponsal de la cadena de tv, Greg Palkot, fue tomado por sorpresa. | Fox

PARÍS, Francia.-Los fanáticos del fútbol lanzaron  groserías contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante una transmisión en vivo de la cadena Fox News desde un bar en Francia.

En un clip de video que se subió a las redes sociales se les puede escuchar cantar “F*** Trump” y levantaron sus dedos de en medio, esto después de que la Selección Nacional Femenina de EU derrotara a Holanda en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA este domingo.

El corresponsal de la cadena de tv, Greg Palkot, fue tomado por sorpresa por el cántico, diciendo primero: "Escuche lo que...", antes de detenerse cuando se dio cuenta de que la frase era demasiado vulgar para la televisión.

Sin embargo, Palkot nunca calló, y la cámara se mantuvo grabando mientras los fanáticos que gritaban finalmente se detuvieron y algunos comenzaron a reír

Una de las primeras personas en comenzar el canto luego le declaró a Palkot: "Ahora necesitamos ganar en 2020" y "sacar a ese racista de la Casa Blanca".

Una mujer a su lado que echa una bandera estadounidense sobre sus hombros también grita: "¡Demócratas! ¡Demócratas de los Estados Unidos!”.

Momentos después, Palkot se vuelve hacia la cámara y cierra la toma diciendo: “Están muy felices. Como puedes ver, también es una cuestión política, pero están muy contentos de que este equipo haya ganado".

Estados Unidos conquistó el domingo su cuarta Copa Mundial -un hito para el fútbol femenino- y segundo de manera consecutiva, tras vencer 2-0 a Holanda, en un partido en que Megan Rapinoe convirtió un penal en la segunda mitad para abrir el marcador y Rose Lavelle aportó el segundo gol.

Con información de AP y Daily Mail

En esta nota
  • Copa Mundial Femenina de la FIFA

Comentarios