No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Canelo' y Yildirim posan con jersey de los Delfines

Los números en los jerseys de cada peleador desatan comentarios irónicos 

Avatar del

Por Redacción GH

Saúl Álvarez y Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.(Matchroom Boxing)

Saúl Álvarez y Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium. | Matchroom Boxing

Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yilirim ya están en Miami, Florida, y hoy se vieron cara a cara por primera vez en la sede del combate.

El campeón mundial Supermediano del CMB y la AMB expondrá sus títulos este sábado frente al turco Yildirim en el Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami de la NFL.

Ambos gladiadores posaron con jerseys de los Delfines, el “Canelo” con el número uno y su retador con el 58, lo cual fue tomado a broma en diversos comentarios en redes sociales al decir que se trataba del actual ranking de ambos boxeadores.

Lo cierto es que Yildirim, con marca de 21-2, con 12 nocauts, está segundo en el ranking de la división para el Consejo Mundial de Boxeo, que hizo mandatoria la pelea para el “Canelo”.

El peleador turco, sin embargo, tiene ya dos años inactivo, desde que cayó por decisión técnica frente a Anthony Dirrell en febrero de 2019, mientras que Álvarez viene de noquear al entonces invicto Callum Smith, en diciembre pasado, para coronarse doble campeón mundial.

 
En esta nota

Comentarios