Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' vs Bivol: ¿Cuándo y dónde se celebrará la pelea?

Saúl 'Canelo' Álvarez subirá algunas libras para retar en peso semipesado al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol.

EU-. Ya está la cuenta regresiva para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol, en la que el mexicano retará al ruso por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue apenas el pasado viernes 25 de febrero cuando se confirmó el combate de Saúl 'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol, pugilistas que tuvieron su primer cara a cara el pasado miércoles en San Diego, California.

'Canelo' vs Bivol: ¿Cuándo y dónde se celebrará la pelea?

El enfrentamiento entre el campeón unificado de peso supermediano y el invicto ruso se celebrará el próximo sábado 7 de mayo en T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, escenario donde el mexicano enfrentó a Gennady Golovkin las dos ocasiones.

Por lo tanto, ya con las fechas confirmadas, Saúl Álvarez y Dmitry Bivol tendrán poco más de dos meses para prepararse y enfrentarse en el cuadrilátero. El tapatío deberá aumentar algunas libras para la pelea.

El récord de 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol

El mexicano subirá al ring con récord de 57 combates ganados (39 por nocaut), una derrota y dos empates, mientras que Bivol lo hará con marca invicta de 19 triunfos (11 KO).

En esta nota