"Canelo" tendría que bajar su sueldo para pelear a finales de año
El ejecutivo de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, declaró que la estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez tendría que estar dispuesto a recibir un sueldo más bajo si regresa a finales de año, ya que lo más probable es que pelearía sin publico presente.

ESTADOS UNIDOS – La estrella mexicana del boxeo actual, Saul “Canelo” Álvarez, quien es uno de los pugilistas mejores pagados, tendrá que hacerse a la idea de que su regreso al cuadrilátero no será tan fructífero como él lo esperaría, pues la pandemia del Coronavirus casuario una baja considerable a su sueldo, lo que estaría dispuesto a aceptar con tal de seguir activo.
El “Canelo” estaba programado subirse al cuadrilátero el pasado 2 de mayo, sin embargo, la propagación del virus arruinó todos los planes de su promotora Golden Boy Promotions para montar un magno evento con su peleador. Por el momento, Álvarez está a la espera de su siguiente compromiso, pero sigue sin saber rival, fecha y sede, pero lo más seguro es que a finales de año pelee.
Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, explicó la situación del “Canelo”, pues sabe que su popularidad ha sido un impedimento para que puedan regresarlo a la acción, ya que con una figura como él como estelar de una velada, lo más conveniente es que retornara con público presente para generar ingresos con la taquilla.
“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, declaró.
Pero también añadió que Álvarez tendrá que mentalizarse que su próximo combate lo más seguro es que se celebre sin aficionados, ya que las normas de sanidad son muy estrictas y nada garantiza que para finales de este año la pandemia seda en su totalidad.
“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, sentenció.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Canelo y Crawford tuvieron su primer careo; el mexicano elogia a su rival: “Es un gran peleador”
‘Canelo’ Álvarez cuestiona a los inmigrantes en Estados Unidos: “Puedes trabajar en todos lados”
¡Oficial! Netflix trasmitirá la pelea entre Canelo Álvarez vs Terence Crawford a nivel global
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”