Canelo pone sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood
El boxeador mexicano queda inmortalizado en el Paseo de la Fama

La popularidad de Saúl Álvarez no conoce límites y hoy el boxeador mexicano fue inmortalizado en el Teatro Chino Grauman de Hollywood, en California.
El "Canelo" plasmó sus huellas en cemento que quedarán para la posteridad junto a las de otros famosos, en el Paseo de la Fama de Hollywood, que se caracteriza por las estrellas de personalidades de la industria del cine y la música.
Álvarez posó para los medios parado sobre la superficie de cemento y luego colocó las manos en la misma placa que será colocada en el piso que rodea el teatro.
Después de ser presentado al muy particular estilo de Jimmy Lennon Jr., Saúl Álvarez agradeció el honor al que calificó como algo increible y un orgullo.
"Hay veces que no se cuentran palabras para esto. Siempre de niño soñé en ser campeón mundial. Nunca imaginas la magnitud de lo que vas a llegar a ser. Soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto", dijo el pugilista al agradecer a su equipo y su familia.
El mexicano defendió sus títulos de peso Supermediano en febrero pasado contra el turco Avnii Yildirim y se prepara para enfrentar a otro campeón de la categoría, el británico Billy Joe Saunders, el 8 de mayo en Dallas, Texas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Turki Al-Sheikh advierte a Canelo y Crawford: “no quiero que corran en el ring”
Jake Paul demuestra impresionante entrenamiento antes de su pelea con Chávez Jr.
Berlanga insiste con revancha sobre Canelo y asegura que lo vencería fácilmente: “Estaba lesionado en la primera”
Canelo Álvarez asegura que está cerca de llegar a los 1,000 millones de dólares en patrimonio