Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales": Mike Tyson

Mike Tyson considera al 'Canelo' Álvarez como un boxeador fuerte, pero cree que debe de dejar de escoger a sus rivales y pelear al menos cuatro veces al año.

EU-. Saúl Álvarez ha recibido varias críticas en toda su carrera en el boxeo profesional, y esta vez fue el legendario Mike Tyson quien lanzó cuestionamientos para el ‘Canelo’.

En plática en el programa Hotboxin, el ex boxeador estrella de peso completo señaló que el ‘Canelo’ Álvarez debe dejar de escoger a sus rivales y comenzar a pelear en el cuadrilátero con los mejores, como los hermanos Charlo o David Benavidez.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con (David) Benavidez”

“Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, Canelo es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo. Es como un búfalo. Sería muy difícil que alguien lo derrote”, opinó Tyson.

El boxeador tapatío se ganó varias críticas después de su pelea contra Avni Yildirim el pasado 27 de febrero, en la que el mexicano venció con mucha facilidad a su oponente.

El próximo rival del ‘Canelo’ Álvarez en el cuadrilátero será el inglés Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, en un combate que tendrá tres cinturones de peso supermediano en juego.

En esta nota