No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Canelo' corre de la conferencia de prensa a Demetrius Andrade

Saúl "Canelo" Álvarez respondió al boxeador Demetrius Andrade, quien fue a la conferencia a retarlo

Avatar del

Por Redacción/GH

"Canelo" Álvarez tuvo una discusión con Demetrius Andrade.(EFE)

"Canelo" Álvarez tuvo una discusión con Demetrius Andrade. | EFE

Arlington, Texas.- Ocho rounds no fueron suficientes sobre el ring y Saúl “Canelo” Álvarez tuvo energía para uno más en la conferencia de prensa.

Y es que mientras el tapatío daba sus impresiones del combate frente a Billy Joe Saunders, apareció Demetrius Andrade, campeón mundial Medio OMB, para exigir una pelea entre ambos.

El “Canelo” no tuvo mucha paciencia y lo corrió del lugar a gritos y con palabras altisonantes en inglés, después de que Andrade lo acusara de sacarle la vuelta.

Eres campeón, pero no has peleado con nadie, ganaste el cinturón contra nadie”, le dijo el mexicano con una sonrisa.

“Lárgate de aquí porque te voy a jo… ahora mismo, eres un peleador horrible”, añadió el “Canelo”, mientras personal de seguridad alejaba al peleador estadounidense que gritaba: “Ven a golpearme, nos vemos afuera”.

Andrade, invicto en 30 peleas como profesional, ha sonado como rival del “Canelo” desde que este peleaba en la división Superwelter, pero nunca se ha concretado nada.

El boxeador estadounidense tiene fama como un rival al que suelen evitar por su estilo de pelea, efectivo, pero poco atractivo para el público.

 

Comentarios