Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

‘Canelo’ asegura que no se confiará ante Yildirim: “Un golpe te puede cambiar todo”

El boxeador mexicano está consciente de que un golpe puede definir el resultado de la pelea, pero adelantó que está listo para ganar.

MIAMI, EU-. Previo al combate entre Saúl Álvarez y Avni Yildirim, el boxeador mexicano adelantó que buscará ganar y anular las armas del turco, pero que no se confía, pues un golpe puede definir todo.

“Yo soy un peleador contragolpeador nato. Entre más vengan hacia al frente más puedo conectar. Soy peligroso para él en ese terreno, pero él buscará hacer su pelea y ganarme como pueda. Nosotros estamos listos para ganar”

“Tiene su oportunidad y la va a aprovechar, es un deporte de contacto. Yo tengo que anularle sus armas y buscar ganar como siempre. Yo nunca me confío, es un deporte peligroso que un golpe puede cambiar todo y yo no puedo tener una mala noche”, señaló el tapatío para Box Azteca.

El ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial de peso supermediano, llegará a la pelea de este sábado con marca de 54 combates ganados (36 Kos), una derrota (ante Mayweather, en 2013) y dos empates.

Avni Yildirim, de 29 años, enfrentará al mexicano con récord de 21 victorias (12 de nocaut) y dos combates perdidos (uno por KO, contra Chris Eubank Jr.).

En esta nota